ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador al sufrir una caída en el interior de un barco en los astilleros de San Roque, Cádiz

Ha ocurrido en el Polígono Crinavis
El hombre ha fallecido tras sufrir una caída mientras trabajaba | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes, 5 de abril, tras sufrir una caída mientras trabajaba en el interior de un barco atracado en los astilleros del puerto de Campamento, en el municipio gaditano de San Roque, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 7,45 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un hombre que se había precipitado de altura en un barco en el Polígono Crinavis. Desde el centro coordinador se ha avisado a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Cádiz.

Fuentes sanitarias han confirmado que el siniestro es un accidente laboral en el que ha fallecido un hombre de 27 años, por lo que el 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Muere un voluntario de la Trail Sierra Norte tras sufrir una caída en la finca Berrocal, Sevilla

Un voluntario de la Trail Sierra Norte ha fallecido este pasado sábado, 30 de marzo, por la tarde en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), a la altura de la finca del Berrocal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han confirmado que este varón tenía unos 40 años y colaboraba con la organización recogiendo balizas tras el paso de los corredores.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que sobre las 19,20 horas una persona alertó al 112 del accidente de un varón que había sufrido una caída.

Muere un motorista tras salirse de la vía e impactar contra un quitamiedos en Sevilla

Un hombre que viajaba en una motocicleta ha fallecido durante la tarde del martes, 2 de abril, víctima de un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 19.49 ha recibido el aviso de varios conductores que alertaban de que una moto había colisionado contra un quitamiedos, y había quedado inmóvil sobre la vía su único ocupante.

El fallecimiento del motorista ha sido confirmado por fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el choque con la bionda se ha producido después de producirse una salida de vía de la moto.