ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en un accidente laboral un hombre al quedar atrapado bajo el tractor en Jaén

Ha ocurrido en el carril de las Cabezadas, en Acerbatán
Las asistencias han confirmado el fallecimiento del trabajador | España Diario

 

Un trabajador, del que hasta el momento no ha trascendido su identidad, ha fallecido este jueves tras quedar atrapado bajo un tractor en una parcela de Jaén capital, según ha informado el 112.

El siniestro se ha producido sobre las 11,40 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de un operario atrapado bajo un tractor agrícola manual en un terreno ubicado en el Camino Panaderos, también conocido como carril de las Cabezadas, en una de las vías que hay detrás de la institución ferial en la urbanización Acerbatán.

La Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES) ha certificado el fallecimiento del obrero en el lugar, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que se trata de un caso de accidente laboral, por lo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos de Jaén y Guardia Civil, según ha precisado el citado servicio unificado de emergencias.

Herido de gravedad un hombre al caer al patio de luces tras olvidar las llaves en casa en Jaén

Un hombre de 53 años permanece hospitalizado en Jaén en estado «muy grave» después deprecipitarse este miércoles, 26 de junio, a un patio de luces cuando intentaba acceder por una ventana a su vivienda al haberse dejado las llaves dentro.

Presenta varias fracturas, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21,00 horas de este miércoles, cuando varios particulares avisaron de que un varón se había precipitado a un patio de luces en un inmueble de la calle Arco de Dolores.

Investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado en Granada

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un indigente cuyo cadáver ha sido encontrado en una zona de cuevas de Granada y cuya chabola había ardido días antes en un incendio supuestamente intencionado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, de la que no han trascendido más datos, fue descubierto este miércoles en un paraje cercano a un asentamiento de cuevas del Carmen del Granaíllo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que la autopsia determine el arma utilizada en el homicidio, ya que se trata de una muerte violenta pero no se ha determinado si producida por un disparo o de otra manera.