Muere un trabajador de 32 años tras caérsele encima una máquina en Jerez de la Frontera, Cádiz

Además, herido un trabajador al caérsele un muro en construcción sobre él
La investigación sobre el suceso ha determinado que el fallecido ha muerto en el acto | España Diario

 

Un trabajador de 32 años de edad ha fallecido este miércoles, 13 de febrero, tras caerle una máquina encima en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado el servicio coordinado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 16,20 horas, cuando un operario de una nave en construcción ha alertado al centro de coordinación de que se le había caído una máquina encima a un obrero en la calle Finlandia, detrás de un centro comercial.

Fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía ha indicado al 112 que el trabajador ha muerto en el lugar del siniestro sin que hasta el momento hayan trascendido las causas del suceso pendiente de investigación.

El teléfono único de emergencias ha avisado, además, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos, junto con Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Herido un trabajador al caérsele un muro en construcción sobre él en Mijas

El trabajador implicado en el accidente laboral acabó siendo trasladado a dependencias médicas | España Diario

 

Un trabajador de 40 años ha resultado herido en la tarde de este martes, 12 de febrero, al caer sobre él parte del muro de una vivienda en construcción en Mijas (Málaga), por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Sobre las 17,30 horas, un testigo ha alertado al servicio de emergencias 112 del accidente laboral y ha indicado que un albañil se encontraba herido, aunque no atrapado, como consecuencia del desplome.

Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Guardia Civil. Fuentes sanitarias han confirmado el traslado del herido mediante ambulancia al Hospital Costa del Sol.