Fallece una mujer y su hija resulta herida en un incendio en Marbella, Málaga

Las autoridades han trasladado a la afectada al Hospital Costa del Sol
Imagen de archivo de los Bomberos de Málaga. | EspañaDiario.es

 

Una mujer de 69 años ha fallecido esta tarde de martes en un incendio en su vivienda en el municipio malagueño de Marbella, donde también ha resultado herida su hija de 44 años.

Los hechos se produjeron esta tarde sobre las 17.55 horas, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de la presencia de humo y llamas en un edificio, según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La hija de la fallecida ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde está siendo atendida tras resultar herida en el incendio.

Muere un anciano tras una paliza y ser rociado con lejía en Málaga

Sabía que vivía solo. Un ladrón robó 170 euros a un anciano de 80 años después de darleuna paliza y rociarle con lejía. Tres semanas más tarde, el hombre ha fallecido y el juez ha ordenado una segunda autopsia para esclarecer si las lesiones producidas por la agresión han influido en su muerte.

El anciano, natural de Ceuta, fue víctima de un robo violento y tuvo que ser ingresado en el hospital desde el pasado 5 de noviembre. Los hechos empezaron cuando la víctima sacó dinero de un cajero cercano y volvió a su casa, en la barriada de Miraflores de los Ángeles de Málaga, en la que vivía solo.