ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una mujer que había resultado herida en un accidente en la A-44, en Jaén

En otro suceso, en Alcalá del Real, un hombre de 60 años resulta herido en un accidente
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. | EspañaDiario.es
 

Una mujer ha muerto luego de haber resultado herida en el accidente múltiple ocurrido este martes en la tarde, en la autovía A-44, ocasionado al parecer por la fuerte granizada que cayó entre las poblaciones de Campillo de Arenas y Noalejo, en Jaén.

En el hecho en el que se vieron involucrados diez vehículos, resultaron heridas cuatro personas más, que siguen ingresadas en centros hospitalarios de la zona. Por su parte las autoridades investigan más detalles sobre el siniestro.

De otro lado, en Alcalá la Real, un accidente en la N-432 a la altura de la pedanía de Ermita Nueva, dejó como saldo una persona de 60 años herida tras haber volcado su vehículo en una rotonda.

 

Fallece una de las personas heridas en la A-44

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de una mujer que estaba en el grupo de personas heridas en el accidente que este martes en la tarde ocurrió en la autovía A-44 entre los kilómetros 74 y 78.

Según la Guardia Civil, que ha estado pendiente del caso, en este hecho que tuvo como escenario la zona entre los municipios de Noalejo y Campillo de Arenas, cuatro personas más resultaron heridas, dos con heridas de gravedad y dos leves.

Aunque todavía se investiga, una de las primeras hipótesis que se manejan sobre las causas del accidente sería la fuerte granizada que en ese momento caía en la zona. El hecho mantuvo cortado uno de los carriles en sentido Bailén, y sólo hasta las 17.00 horas se restableció el tráfico en la autovía A-44.

 

Un herido en un accidente en Alcalá del Real

También en la provincia de Jaén se registró este martes en la tarde otro accidente. Ocurrió a las 20.55 horas en el kilómetro 395, en la rotonda que comunica con la carretera N-432, en Alcalá la Real.

Allí un hombre de 60 años volcó su vehículo tras haber chocado con la rotonda que une a la aldea de Ermita Nueva con la carretera nacional. Al parecer el hombre habría saltado el quitamiedos, según las primeras informaciones.

Al lugar de los hechos se movilizaron efectivos de la Policía Local de Alcalá la Real, la Guardia Civil y personal sanitario para asistir al hombre que resultó con lesiones leves y que pudo salir por sus propios medios del vehículo volcado.