ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en el hospital el hombre hallado atado y con heridas en su vivienda en Almería

La puerta estaba abierta cuando llegaron las asistencias
Las asistencias lo trasladaron con un pronóstico «muy grave» | España Diario

 

El hombre que ingresó este lunes, 20 de mayo, en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con varios traumatismos y heridas tras haber sido encontrado por los servicios médicos atado de pies y manos en una cama en su vivienda en el barrio de El Puche ha fallecido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han indicado que el hombre, que contaba con pronóstico «muy grave», no ha conseguido sobrevivir ante las lesiones que presentaba y por las que fue atendido en un primer momento por el 061, desde donde alertaron a los agentes de Policía de la situación en la que habían encontrado tras un aviso dado por un vecino.

Los servicios de emergencias llegaron antes de las 16,30 horas de este lunes hasta la residencia del varón, ubicada en la calle Pasaje de los Niños, después de que un conocido alertara a los servicios de emergencias al extrañar su presencia esa misma mañana, ya que tenía por costumbre verlo diariamente.

Atado, inconsciente y con heridas

Al entrar en la vivienda, cuya puerta estaba abierta, los equipos médicos encontraron al hombre atado, «inconsciente» y con «heridas y contusiones por todo el cuerpo». Los médicos procedieron a su inmediato traslada hospitalario al tiempo que avisaron a la Policía a través del servicio de emergencias 112.

Los agentes de la UDEV y Polícía Científica se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias ante los indicios de «violencia» sobre el dueño de la vivienda, en la que no se han encontrado ni armas ni estupefacientes, y en la que su morador vivía solo, según los primeros indicios. Los investigadores iniciaron sus pesquisas en torno al barrio para tratar de hallar nuevas pistas.

La expareja de Montoya se declara inocente del caso de Laura Luelmo: «Él es un asesino»

Josefa Carmina Garrido, la expareja de Bernardo Montoya, único encausado por la muerte de la joven zamorana Laura Luelmo, ha declarado este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valverde del Camino (Huelva) tras presentarse este lunes por la mañana ante la juez encargada del caso.

Según declaraciones de la investigada a Telecinco recogidas por Europa Press, la expareja ha declarado que es «inocente» y que lo va a demostrar. Ha querido también cargar contra su expareja, Montoya, a quien ha llamado «asesino» y a quien se ha dirigido sentenciando: «Que el alma del Laura Luelmo se te meta en el corazón y te coma el cerebro».