ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre en un accidente de tráfico y su hija menor resulta herida en Lebrija, Sevilla

Ha ocurrido en el kilómetro 30 de la A-471
La hija del fallecido, también implicada, tuvo que ser trasladada a un centro médico | España Diario

 

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a última hora de este jueves, 2 de mayo, en la localidad sevillana de Lebrija en el que también ha resultado herida su hija de 16 años.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios conductores alertaron sobre las 21.15 horas de que un turismo había caído a la cuneta tras salirse de la vía en el kilómetro 30 de la carretera A-471, a la altura del centro hospitalario de la localidad en dirección a Trebujena.

La víctima mortal es el conductor del coche, que quedó atrapado en su interior tras el siniestro, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Diputación. Por su parte, su hija tuvo que ser evacuada al hospital de alta resolución de la localidad al resultar herida.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fallece un motorista tras un trágico accidente en Jerez de la Frontera, Cádiz

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, 1 de mayo, en la carretera CA-3102, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas, cuando un testigo alertó de una caída de moto al Teléfono Único de Emergencias, indicando que su ocupante había quedado atrapado bajo una señal de tráfico.

Evacúan a un tripulante de un pesquero con una parada cardiorespiratoria en Almería

Salvamento Marítimo ha evacuado este martes al tripulante de un pesquero con base en el puerto de Carboneras (Almería) que precisaba atención médica.

La actuación se ha producido después de que una llamada desde el barco al centro coordinador de Almería informase de que un tripulante tenía que ser trasladado a un centro sanitario ya que habían tenido que practicarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar.