Fallece una persona y otras dos resultas heridas en un accidente de tráfico en Cuevas de Almzanzora (Almería)

Ha ocurrido en el kilómetro 16 de la AL-7107
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico por una salida de vía registrado en la madrugada de este martes en la carretera AL-7107 en Cuevas del Almanzora (Almería).

Según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro se produjo a las 3,45 horas cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 16 de la carretera AL-7107, que comunica Villaricos con Pozo del Esparto, se salió de la vía por circunstancias que aún se desconocen.

Rápidamente, se activó desde el centro coordinador a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio del Levante, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una persona así como la atención a otras dos que resultaron heridas y han requerido traslado a centro hospitalario.

Buscan a Andrea, menor de 16 años desaparecida desde hace 8 días en Rincón de la Victoria (Málaga)

La Guardia Civil busca a una menor de 16 años desaparecida desde el pasado lunes día 29 de julio de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, la denuncia ha sido presentada por el centro de menores en el que la joven se encuentra y del que se ha marchado en varias ocasiones en julio para después volver.

Detenido por abusar sexualmente de una joven mientras dormía en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona este de Málaga a un hombre de 34 años y nacionalidad venezolana como presunto responsable de un delito contra la libertad sexual, después de que, supuestamente, abusara sexualmente de una joven mientras esta dormía.

La investigación se inició el pasado 22 de julio cuando una joven se personó en dependencias de la Policía Nacional para denunciar que había sido víctima de un delito de abusos de carácter sexual por parte de un individuo. Inmediatamente se activó el protocolo policial para estos casos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios