Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el exalcalde de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera

Fue alcalde de la ciudad durante dos legislaturas
Alfonso Sánchez Herrera, exalcalde de Jaén | PP Jaén

 

Alfonso Sánchez Herrera ha fallecido este jueves, 29 de agosto, a los 73 años de edad, tras una larga enfermedad. Sánchez Herrera fue alcalde de Jaén durante dos legislaturas, entre 1989 y 1991 y entre 1995 y 1999. Su cuerpo será trasladado y velado en la sala 9 del Tanatorio San José, en la Avenida de Granada. 

Actualmente, Sánchez presidía la junta gestora que dirige el parque empresarial Nuevo Jaén y desde 2015 era consejero de la Caja Rural de Jaén. Alfonso Sánchez Herrera era un hombre muy querido por los vecinos de Jaén.

La muerte la ha confirmado el PP de Jaén, partido en el que militó y desde donde logró ser regidor de la capital en dos periodos diferentes. El Ayuntamiento de Jaén ya ha expresado en público las condolencias: «Todo nuestro cariño para su familia y amigos. Su recuerdo perdurará para siempre», ha escrito en la cuenta oficial de Twitter.

Javier Márquez, el último alcalde que ha tenido Jaén con las siglas del PP, ha sido uno de los primeros en expresar en público su pesar tras conocer la noticia: «Hoy es un día muy triste para Jaén. Alfonso Sánchez era un gran amigo y mejor persona», ha expresado en Twitter, y ha destacado al exalcalde como un «ejemplo de bondad, entrega y amor a los jiennenses».

 

 

 

 

 

Comentarios