Fallece un conductor al chocar su furgoneta con un camión en la A-472 en Huelva

Otra persona ha resultado herida en el accidente
Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

El conductor de una furgoneta ha muerto este miércoles tras la colisión entre su vehículo y un camión en la A-472, carretera que une las localidades de Niebla y San Juan del Puerto (Huelva), según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 10.30 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para informar de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta con atrapados, a unos cinco kilómetros de Niebla.

Un fallecido y una persona herida

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a mantenimiento de carretera.

El Consorcio Provincial de Bomberos desplazado hasta el lugar del siniestro ha excarcelado a una persona del camión, que ha resultado herida, así como a otra de la furgoneta que se encontraba fallecida.

Por su parte, desde el 061 han precisado que el conductor de la furgoneta se encontraba ya fallecido cuando los sanitarios llegaron al lugar, mientras que el conductor del camión ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Fallece en una persona atropellada por un tractor en Córdoba

Una persona ha resultado fallecida tras ser atropellada por un tractor en el municipio cordobés de Baena, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

En concreto, en torno a las 08.30 horas un particular ha informado al 112 del accidente, que ha tenido lugar en la Avenida de Alemania de la citada localidad cordobesa.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de a los Bomberos de la Diputación cordobesa en el Parque Comarcal de Baena, habiendo confirmado fuentes sanitarias y policiales el fallecimiento de una persona en el lugar del siniestro.