Muere un hombre al caer desde 200 metros cerca del Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)

Se trabaja para efectuar el rescate del compañero del fallecido
El EREIM de la Guardia Civil lleva a cabo el rescate para salvar la vida del otro hombre | España Diario

 

Un hombre ha fallecido al caer de una altura de unos 200 metros frente al Desfiladero de los Gaitanes —cañón que se encuentra entre los términos municipales de Ardales, Antequera y Álora, en Málaga—, donde también ha quedado herido y colgado de unas piedras su compañero, según ha informado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El compañero del fallecido

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil trabaja en estos momentos para llegar hasta el compañero del fallecido, quien ha dado el aviso de lo ocurrido al 112 en torno a las 13.30 horas de este martes.

Un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado el cadáver del escalador accidentado, mientras que agentes del EREIM han comenzado el descenso mediante rápel para llegar hasta su compañero. El 112 ha activado, además, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Protección Civil.

Siguen buscando a Paco Molina, desaparecido hace cuatro años en Córdoba cuando tenía 16 años

Paco Molina Sánchez, un menor de 16 años, se encuentra en paradero desconocido desde el 2 de julio de 2015, cuando fue visto por última vez en Córdoba. Sobre su desaparición ha alertado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje piden colaboración ciudadana con el objetivo de poder encontrar lo antes posible a Paco. Para ello se ha difundido una imagen del joven.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios