Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un bañista de 51 años al ahogarse en una playa de Fuengirola, Málaga

Ha ocurrido en la playa Carvajal
Le practicaron maniobras de reanimación, pero no pudieron salvar su vida | España Diario

 

Un bañista de 51 años ha fallecido este jueves, 16 de mayo, tras ser rescatado del mar en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 17.10 horas. Varios testigos han alertado de que la víctima había tenido que ser auxiliada en el agua mientras se bañaba en la playa Carvajal.

Efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta el lugar y han practicado las maniobras de reanimación al hombre sin que pudiesen salvar su vida. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

En estado muy grave la mujer apuñalada por su ex pareja en plena calle en Granada

La mujer, de 32 años, ha resultado herida grave en Granada al ser apuñalada en el abdomen este jueves por un hombre de 36, al parecer su expareja, que se ha autolesionado poco después y ha sido detenido por la Policía Local, informó a Efe un portavoz de la Policía Local.

Allí, el ahora detenido ha apuñalado a una mujer de 32 años que estaba internada en un centro de acogida y que, según la información inicial de la Policía, sería la expareja del presunto agresor.

La mujer continúa «muy grave, tras ser intervenida» en el hospital. Los hechos apuntan inicialmente a un caso de violencia machista y han ocurrido sobre las 21:00 horas en la céntrica Plaza de la Libertad.

Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en una playa de Torremolinos, Málaga

Un varón de 64 años ha fallecido en la mañana de este domingo, 12 de mayo, tras ser rescatado del agua por otros bañistas en la playa del Bajondillo, en el municipio de Torremolinos (Málaga), según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido minutos después de las 11.00 horas varias llamadas de ciudadanos que indicaban que algunos bañistas intentaban reanimar a un hombre que habían sacado del mar con signos de ahogamiento, a la altura de los apartamentos Bajondillo.