Fallece un día después de ser atropellado por una motocicleta en Motril, Granada

Se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de la localidad andaluza
Imagen de archivo del Hospital de Granada | Cedida

 

Un varón ha fallecido al mediodía de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada después de que este pasado miércoles fuera atropellado por una motocicleta en Motril, en la costa granadina.

Según han informado fuentes sanitarias, el peatón sufrió traumatismo craneoencefálico después del accidente, tras el cual fue trasladado en helicóptero al citado centro hospitalario del Virgen de las Nieves, en la capital granadina.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles en el entorno de la avenida de la Constitución de Motril, donde este hombre fue atropellado por una motocicleta.

Muere la mujer herida en el incendio de una vivienda en Martos, Jaén

La mujer de 37 años que resultó este martes herida junto a su hijo, de 16 años, en un incendio registrado en una vivienda de Martos (Jaén) ha fallecido al no poder superar los efectos de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El hijo sí ha recibido el alta médica.

Las causas del incendio siguen en investigación, aunque en un primer momento, según los bomberos, todo apuntaba a un cortocircuito registrado en una vivienda de la segunda planta cuyos ocupantes pudieron salir ilesos. No ocurrió lo mismo con esta mujer y su hijo que habitaban el tercer piso y que se vieron afectados por el humo.