Fallece una mujer que hacía un reparto atropellada por su vehículo en Alhama de Almería

En torno a las 13,00 horas para alertar del accidente, que se ha producido en la calle Pintor Antonio López
Se encontraba realizando un reparto a domicilio | España Diario

 

Una mujer ha fallecido atropellada por su propio vehículo cuando se encontraba realizando un reparto en el municipio almeriense de Alhama de Almería, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según el servicio unificado de emergencias, una persona llamó al teléfono 112 en torno a las 13,00 horas para alertar del accidente, que se ha producido en la calle Pintor Antonio López.

El alertante señaló que la mujer había sido atropellada por su propia furgoneta, que se encontraba en cuesta y se había desplazado hacia atrás.

El centro coordinador ha informado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local de Alhama de Almería y a la Guardia Civil de Almería. También se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo.

Muere atragantada con el bocadillo una menor de 15 años en un instituto de Jaén

Una joven de 15 años del instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Azait de Jaén ha muerto este jueves después de sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 12,35 horas se ha recibido una llamada procedente del 112 en la que se manifestaba que una chica había fallecido en el citado centro educativo, situado en la avenida de Arjona de la capital.

Detenida una madre por estrangular a su hijo de 7 años en Almería

La Guardia Civil ha detenido este jueves 10 de octubre a una mujer de nacionalidad española, según 'El Diario de Almeria', por estar presuntamente relacionada con la muerte de forma violenta de un niño de 7 años.

El caso ha tenido lugar en la localidad de Las Norias de Daza, en El Ejido, Almería. Según ha adelantado 'Canal Sur', la mujer habría matado a su hijo, cuya custodia tenía el padre. Según fuentes de la investigación, la mujer habría denunciado al padre por violencia de género anteriormente, pero el hombre había sido absuelto.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios