ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Fallece a los 43 años tras ser apuñalado en Granada

Los hechos han sucedido esta madrugada en la localidad de Órgiva, y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

En la madrugada de este viernes ha fallecido un hombre de 43 años tras ser apuñalado en una pedanía de Órgiva, más concretamente en Las Barreras, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

 

Los hechos sucedieron pasada la medianoche, cuando varios particulares alertaron a emergencias de que un hombre de mediana edad solicitaba asistencia médica, después de ser agredido en las inmediaciones de la vía A-348.

 

Poco después, se personaron en el lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil, además de efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local. Lamentablemente, cuando llegaron ya no tuvieron tiempo de trasladar al hombre a un centro sanitario, y solo pudieron confirmar el fallecimiento por arma blanca de la víctima.

 

Ahora se ha activado el protocolo judicial, para intentar descubrir las circunstancias que han provocado el suceso.

 

Detienen a un joven de 18 años por dos atracos a mano armada

Un joven de tan solo 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada, acusado de llevar a cabo dos atracos a mano armada. El primero de ellos tuvo lugar en el Hotel Camino de Granada, que está situado en la antigua carretera de Málaga, mientras que el segundo se produjo en un bingo que se encuentra ubicado en la calle Méndez Núñez, localizado en la capital granadina.

 

Según informaciones aportadas por el cuerpo de seguridad, el mismo detenido confesó los hechos después de ser arrestado por la Policía. En estos momentos la investigación sigue abierta, puesto que los agentes tienen sospechas de que podría haber otras personas implicadas en los delitos.

 

Los hechos sucedieron tan solo unos instantes después de cometerse el delito, cuando varios efectivos de la Policía Nacional iniciaron una persecución con el ladrón. En un momento dado, algunos miembros de la unidad Dauro 10 de la Policía Local –que observaban a sus compañeros mientras perseguían al autor de los delitos– vieron una motocicleta en el suelo y al responsable del robo «corriendo campo a través».

 

Tras varios minutos de persecución, finalmente los agentes lograron su cometido, y posteriormente encontraron una de las cajas registradoras del hotel la cual contenía unos 7.000 euros.