Una anciana fallece al incendiarse su vivienda con el brasero en Sevilla

Ha ocurrido en un domicilio de la calle Martirio de San Andrés
El incendio se inició por el brasero | Wikipedia

Una mujer de avanzada edad ha fallecido en un incendio que se ha originado poco después de las 15.00 horas en la planta cuarta de un edificio de Sevilla.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el incendio se ha iniciado en el brasero de una vivienda de la cuarta planta de la calle Martirio de San Andrés. La mujer, que tenía movilidad reducida, no ha podido salir de la casa por sus medios.

El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

Tres detenidos por insultar y agredir a varios médicos en dos hospitales españoles

Tres personas han sido detenidas tras amenazar y agredir a varios médicos en diferentes partes de España. Concretamente, el primer caso se ha producido en Sevilla, donde dos personas han sido arrestadas tras amenazar e intentar agredir a sanitarios del Hospital de Valme.

En segundo lugar, un paciente ha sido también detenido por las fuerzas de seguridad por agredir a un médico de urgencias en Las Palmas de Gran Canaria.

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Minas de Riotinto (Huelva)

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Riotinto tras resultar heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-461 a la altura de Minas de Riotinto (Huelva), según ha informado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 8,05 horas una llamada en la que se pedía ayuda para los ocupantes de dos turismos que habían chocado de frente en el kilómetro 48 de esta vía. De inmediato se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Guardia Civil.