Fallece José María Sequeiros, prestigioso abogado sevillano, en un accidente de tráfico en Utrera (Sevilla)

El fallecido murió en el acto tras el choque frontal
El abogado quedó atrapado en el interior del vehículo | España Diario

Este martes informábamos sobre el accidente entre un todoterreno y un camión en la A-375, donde un hombre perdió la vida y otro resultó herido.

El accidente se dio al impactar de manera frontal los dos vehículos. Inmediatamente los testigos avisaron al 112, por lo que se enviaron al lugar del siniestro asistencias y operadores para reestablecer el orden en la vía. Según los testigos, que advirtieron del suceso sobre las 11.00 horas, el choque fue protagonizado por un camión de piensos y un todoterreno.

Comunicaron a las asistencias que los dos vehículos se encontraban fuera de la carretera. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos, cuatro ambulancias y el helicóptero del 112.

El fallecido en el accidente, José María Siqueiros, abogado sevillano hermano del ex futbolista del Sevilla FC Marcos Sequeiros, quedó atrapado dentro del todoterreno. A su vez, el camionero resultó herido de gravedad y fue trasladado en helicóptero por las Emergencias 112.

María Ángeles, años después de perder a su hijo con 20 años: «El conductor ni se enteró. Miraba el móvil»

El hijo de María Ángeles, Miguel Ángel Pérez Villafranca,murió en un accidente de tráfico con 20 años el 23 de marzo de 2006. Su marido y padre del joven no lo superó y se quitó la vida cinco años después, según publica 'ABC'.

Un hombre que estaba más pendiente del teléfono que de la carretera, manipuló su móvil, invadió el carril contrario y chocó contra el Fiat Stylo de Miguel Ángel. El joven iba a trabajar, no corría. Estaba ilusionado con su segundo coche, se lo había comprado hacía diez días y dejaba de lado el de segunda mano que le regalaron sus padres.

Comentarios