Fallece tras ser atropellado en la N-IV a la altura de Dos hermanas, Sevilla

Además, desarticulado en Sevilla un grupo de traficantes que reconstruía y vendía armas
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este sábado, 5 de enero, en un accidente ocurrido en la carretera N-IV a su paso por la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El 112 recibió una llamada de un ciudadano sobre las 01,40 horas en la que indicaba que había un varón andando en sentido contrario a la marcha con una bicicleta en la mano, en el kilómetro 558 de la citada vía, sentido Los Palacios.

Posteriormente, se recibió otro aviso en el que se informaba de un atropello. De forma inmediata, el centro coordinador del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso solo pudieron certificar el fallecimiento del varón, que según ha confirmado la Guardia Civil al 112 había sido atropellado. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este incidente que ahora se investiga.

Desarticulado en Sevilla un grupo de traficantes que reconstruía y vendía armas

La Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla un grupo dedicado al tráfico ilícito de armas mediante el procedimiento de la «canibalización», consistente en utilizar piezas procedentes de diferentes armas de fuego para crear armas completas sin control legal.

En la operación se ha detenido al principal responsable de la red, ya en prisión sin fianza, encargado de adquirir las piezas por separado en Europa para su ensamblamiento y venta ilegal, además de otra persona que actuaba como colaborador necesario y se ha tomado declaración como investigados a cuatro individuos que ejercían como receptores interpuestos de la mercancía.