ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Extinguido el incendio declarado en el Barranco de Lotrines de Abrucena, Almería

Hasta 55 bomberos forestales han trabajado para apagar el fuego
Confirmado la extinción del incendio que se inició el pasado miércoles | INFOCA

 

Efectivos del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado en la tarde de este jueves por extinguido el incendio que se declaró en torno al mediodía de este pasado miércoles en el Barranco de Lotrines de Abrucena (Almería).

Según ha informado un portavoz del Plan Infoca, el incendio se ha dado por extinguido pasadas las 19,00 horas tras estar trabajando en la zona en tareas de remate y liquidación 30 bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente y un vehículo autobomba.

Los efectivos comenzaron a trabajar sobre las 12,40 horas del pasado miércoles para estabilizar el incendio con 55 bomberos forestales, así como tres técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente, una unidad médica de incendios forestales, un camión autobomba y un helicóptero.

El fuerte viento provoca lesiones a una mujer al caerle un tendedero de ropa en Jaén 

Las fuertes rachas de viento que se registraron este miércoles en Jaén, con hasta 85 km/h, ha provocado daños en árboles así como lesiones a una mujer a la que le cayó un tendedero desde un balcón.

Según ha precisado en una nota, tuvieron que intervenir en la intersección del Paseo de España con la calle Cataluña se cayó un tendedero de ropa desde un balcón golpeando a una mujer en la cabeza, que fue trasladada por una dotación de Policía Local a la clínica Cristo Rey.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis