ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La exmujer de Miguel Ángel, asesinado en Jaén: «Queremos que se haga justicia»

Claudia Taimal ha pedido ayuda para poder repatriar el cuerpo del padre de sus dos hijos

 

Tres personas han sido arrestadas en relación con la desaparición de Miguel Ángel | QSD Global

 

La familia de Miguel Ángel López Restrepo aún intenta recuperar el golpe de la noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida este miércoles 10 de julio. Pese a llevar años divorciados, la que fue su mujer, Claudia Taimal, también se encuentra desolada tras enterarse del fallecimiento de Miguel Ángel tras 9 meses desaparecido.

La madre de los hijos, un niño de 10 y una niña de ocho, del joven colombiano explicaba que una vez confirmado el trágico final lo único que «queremos que se haga justicia con los asesinos». En palabras a 'La contra de Jaén', reconocía que hasta que se produjo la noticia «tenía esperanzas. Pocas, pero las tenía». Estas se acabaron cuando recibió una llamada de su exsuegro que le dijo que «vio algo en las redes sociales». Finalmente, la Policía Nacional le confirmó la muerte de su expareja.   

Piden ayuda para con los gastos

Claudia ha reconocido que otra de les mayores preocupaciones de la familia es conseguir el dinero para incinerar los restos y repatriarlos a Colombia. «Es muy costoso», explica. Es por eso que ha dado su contacto para aquellos que les quieran ayudar: el correo electrónico claudiawilson018@gmail.com y el número de WhatsApp 634/839/965.