Encuentran a un niño de 4 años deambulando de madrugada por las calles de Granada

Una vecina lo localizó llamando a sus padres sobre las 6 de la mañana
El menor fue encontrado por una mujer a las 6 de la mañana | Cedida

 

Un niño de tan solo 4 años fue encontrado caminando en pijama, solo y de madrugada, por las calles de Granada. Fue una mujer quién lo localizó a las seis de la mañana en la Carretera de Alfacar, en la zona norte de la ciudad. 

El pequeño se encontraba bien y no presentaba ninguna señal de haber sido maltratado. La mujer avisó a una vecina suya que se hizo cargo del menor y dio la alerta a la Policía Local de la ciudad nazarí, según explicaba el 'Ideal'

No vio a nadie y salió a la calle a buscar a su padres

Los agentes acudieron al lugar e intentar localizar el domicilio del niño, pero este no supo identificar ni su calle ni el portal, después de dar unas vueltas por la zona. La mujer que lo encontró relató que el niño le había contado que se había despertado y que no vio a sus padres en casa. Por eso motivo, decidió salir a la calle a buscarlos. 

Los policías locales reportaron el caso a la Policía Nacional quién llevó al niño al centro de menores Bermúdez de Castro de Granada. Después de efectuar numerosas gestiones, se dio con la identidad de los progenitores, que se mostraron muy afectados por la desaparición.

Se abrirá una investigación por un posible abandono de menores

El Cuerpo Nacional de Policía puso en conocimiento del caso a la Fiscalía de Menores que ha abierto una investigación. Ahora se hará un estudio de las condiciones de vida del menor, incluyendo la higiene de la vivienda o los medios económicos de la familia.

A la espera que las autoridades judiciales decidan si se abre un proceso penal contra los padres, se desconoce si los hechos son tal cual explica el pequeño o este pudo tener un cuadro de sonambulismo. 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios