Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado al menor desaparecido hace diez días en Lepe (Huelva)

Llevaba desaparecido desde el pasado 7 de junio
Imagen del aviso de búsqueda del menor desaparecido en Lepe | SOS Desparecidos

 

La asociación sin ánimo de lucro Alerta Desaparecidos ha anunciado por las redes sociales que se ha encontrado en buen estado de salud al menor desaparecido el día 7 de junio en la localidad de Lepe (Huelva).

Zbir El Kholti, menor de 13 años, había desaparecido y no se sabía dónde podía estar. Inmediatamente se comunicó su desaparición y Alerta Desaparecidos compartió el aviso de búsqueda para poder aumentar las posibilidades de que se ejecutara el hallazgo del menor.

Así, habían aportado una descripción del menor en la que se especificaba que tenía 13 años, pesaba 50 kilos, medía 1.60 metros, vestía un chándal de color gris, tenía el pelo de color negro y rizado, los ojos marrones y vestía zapatillas.

Ante este tipo de situaciones, siempre se aconseja que si se tiene algún tipo de información sobre el paradero de la persona desaparecida se avise a los teléfonos de emergencia: 091 | 062 | 112, como también al número 11600 o al +34 642 650 775 | +34 649 952 957.

Cinco heridos, entre ellos una niña de cinco años, en dos accidentes en la A-7 en la capital

Un total de cinco personas han resultado heridas este lunes en dos accidentes de tráficos ocurridos en el kilómetro 439 de la A-7, a su paso por Almería capital en sentido Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias recibió el primer aviso sobre las 08,50 horas de parte de un ciudadano que informaba de un vehículo que había volcado, según ha indicado el 112 en un comunicado.

Minutos después, se gestionó otra llamada en el que se pedía ayuda para varias personas que habían resultado heridas tras colisionar seis vehículos en el mismo punto kilométrico.

Detenido en Málaga un joven por agredir a su madre tras negarse a darle 20 euros al llegar ebrio de madrugada

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad paraguaya yvecino de Málaga de 25 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió a su madre de 50 años cuando ésta se negó a darle 20 euros que le pidió cuando llegó ebrio de madrugada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.10 horas de la madrugada del pasado miércoles 12 de junio en una vivienda de la calle Héroe de Sostoa, a la que, al parecer, el individuo llegó en estado ebrio, pidiéndole veinte euros a su madre, que le dobla la edad, tornándose, presuntamente, violento y agresivo ante la negativa de ésta, hasta el punto de propinarle una bofetada, motivando que se encerrase en su habitación ante el temor a que pudiera volver a agredirla.