ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en Jerez al joven de Villamartín desaparecido el martes

La Guardia Civil ha confirmado que el hombre se encuentra en buen estado
Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

El joven de 30 años, vecino del municipio gaditano de Villamartín, cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado martes 8 de enero ha aparecido este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) en buen estado de salud, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Fueron los propios compañeros del desaparecido los que el martes dieron la voz de alarma a su entorno al no presentarse en su puesto de trabajo. La familia señaló que el joven desapareció sin móvil y sin documentación.

Finalmente, el joven ha sido localizado por la Guardia Civil en la mañana de este viernes en Jerez de la Frontera en buen estado de salud.

Se continua buscando a Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años desaparecido en Orihuela, Alicante

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa (Alicante) desde el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

El chico mide 1,81 metros, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre, detalla el instituto armado en un comunicado.

Para localizarlo, la Guardia Civil apela a la colaboración ciudadana y recomienda llamar al 062 o al 112 ante cualquier dato sobre el paradero de Henry Alejandro Jiménez Marín.

La Benemérita ha difundido una imagen del chico desaparecido en sus cuentas oficiales en redes sociales para contribuir a la búsqueda. La alerta recoge que vestía un pantalón deportivo de color gris y un jersey amarillo.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis