ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran al hombre de 51 años desaparecido en Moguer, Huelva

Agentes de la Policía Nacional lo han localizado este sábado en la capital onubense
La Policía Nacional ha encontrado al hombre en Huelva tras estar diez días desaparecido | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional ha encontrado sano y salvo al hombre de 51 años que desapareció en Moguer, Huelva, el pasado 12 de octubre. Según han informado desde la Guardia Civil, el hombre ha sido encontrado alrededor de la una de la madrugada de este sábado en la capital onubense.

 

El hombre llevaba en paradero desconocido desde el 12 de octubre, cuando salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Moguer, y no volvió hasta entonces, dejando preocupados a sus familiares. Sin embargo, la denuncia por desaparición no fue interpuesta por un familiar hasta este viernes 19 de octubre, cuando las fuerzas de seguridad empezaron la investigación para poder dar con su paradero.

 

Muere un hombre en un accidente laboral en Huelva

Este mismo viernes, un accidente de trabajo acabó con el fallecimiento de un hombre de 55 años en una cooperativa vinícola del municipio onubense de Rociana del Condado. Según declaraciones del secretario General de la UGT Huelva, el fallecido no era un empleado de la empresa en Huelva, sino que era empleado de una empresa externa de montaje de Ciudad Real.

 

Lo hechos tuvieron lugar sobre las 8.10 horas cuando el hombre sufrió una caída de una escalera de dos metros de altura cuando estaba trabajando en los sistemas de refrigeración donde se almacena el vino. Tras el accidente laboral, el Centro de Coordinación de Emergencias ha activado a los servicios sanitarios, que únicamente pudieron confirmar la muerte del trabajador de 55 años.

 

Desde el sindicato UGT han lamentado lo sucedido y han anunciado que el próximo lunes, a las 12.00 horas, junto con los máximos responsables de las federaciones provinciales, se convocará una concentración en las puertas de UGT en repulsa de este accidente mortal del sector montaje.