ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado a un hombre desaparecido en Lebrija, Sevilla

José Antonio Miranda, de 34 años y que toma medicación, había sido por última vez el 18 de febrero
José Antonio Miranda, de 34 años, había desaparecido el pasado lunes en Lebrija | SOS Desaparecidos

 

La familia de José Antonio Miranda respira tranquila después que se haya confirmado su localización en buen estado. Este vecino de la localidad sevillana de Lebrija había desaparecido el pasado lunes 18 de febrero. 

La asociación SOS desaparecidos activó entonces una alerta donde facilitaba una descripción suya, además de un cartel con una fotografia. Explicaban que era una hombre de 1,87 de estatura, 97 kilos y complexión fuerte, además de tener el pelo corto liso negro y los ojos marrones y usar gafas. En el momento de su desaparición vestía un chandal gris y zapatillas de deporte.

La colaboración ciudadana ha ayudado a encontrarlo con vida

La colaboración ciudadana ha sido una vez más clave para que la desaparición de este hombre sevillano haya acabado en final feliz. Y es que José Antonio Miranda necesita medicación y por eso era aun más necesario encontrarlo lo antes posible

Buscan al piloto de un autogiro que ha explotado y caído a un pantano en Córdoba

Submarinistas de la Guardia Civil están buscando en el pantano de Iznájar (Córdoba) a un hombre, de unos 50 años, que pilotaba un autogiro que este lunes ha caído al agua al chocar con unos cables de alta tensión, que provocaron una explosión en el aparato.

En declaraciones a los periodistas, el capitán de la Guardia Civil Antronio Quijano ha señalado que el aparato siniestrado, que en un principio los testigos identificaron como un helicóptero, es un «autogiro biplaza» que estaba al parecer ocupado por una persona.