ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido este martes en Sevilla

El aviso de búsqueda se dio a conocer ayer mediante las redes sociales por parte de la asociación
Alerta desactivada de la búsqueda de Juan Antonio Gamero | SOS Desaparcidos

 

El cuerpo de Juan Antonio Gamero, el hombre desaparecido este martes, 21 de mayo, en Sevilla ha sido encontrado según ha informado la asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos.

El aviso de búsqueda se dio a conocer ayer mediante las redes sociales por parte de la asociación. La descripción que ofrecían para tratar de localizar lo antes posible a Juan Antonio era que tenía 63 años, los ojos de color verde, el pelo negro.

Además, añadían que vestía pantalón gris, camisa de manga corta de cuadros azules y gafas negras con cristal naranja.

Precisamente esta asociación pidió colaboración ciudadana para dar con el paradero del hombre. Como en todos los casos se pidió que, ante cualquier pista, se alertara a los teléfonos 091 | 062 | 112. Además, también podían aportar información sobre el paradero de Juan Antonio Gamero mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, y a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

Antonio se ensañó a puñaladas con su expareja en Granada tras buscarla en un centro de maltratadas

Antonio intentó asesinar a su supuesta expareja de forma premeditada en Granada. El hombre, de 36 años y de la localidad de Monachil, llevaba un cuchillo encima e iba en busca de su objetivo, una mujer de 32 que vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas.

La mujer estaba rehaciendo su vida después de unos años muy duros, ya había presentado denuncias por violencia de género contra otros dos hombres que la maltrataron en el pasado. Sin embargo, contra Antonio no existía ninguna.

El hombre la buscó, eran las 21.00 horas cuando la localizó y fue directo a apuñalarla, según informa ‘El Español’.

Cuatro heridos al colisionar un turismo contra una pared en una calle de Mijas, Málaga

Cuatro hombres de entre 26 y 37 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos al colisionar en la tarde de este martes el turismo en el que viajaban contra una pared en el municipio malagueño de Mijas.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de testigos alertaron sobre las 19.50 horas de un accidente en la calle María Callas y acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.