Hallan dos cadáveres en una finca de Cartaya (Huelva) y detienen a dos personas

Los cadáveres han sido identificados y que se encuentran a la espera de la autopsia
Los cadáveres se encuentran a la espera de la autopsia para revelar las causas de la muerte | España Diario

 

Dos cadáveres han sido hallados en la noche de este pasado martes, 16 de abril, en una finca ubicada en las inmediaciones de la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya (Huelva). Por su supuesta relación por estos hechos, la Policía Nacional ha detenido a dos personas, una en Cartaya y otra en Huelva.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los cadáveres han sido identificados y que se encuentran a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva.

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que se ha abierto una investigación policial para esclarecer estos hechos. Varias fuentes especulan con la posibilidad de que los cadáveres hallados pertenezcan a las personas desaparecidas en Huelva este pasado domingo.

Dos detenidos tras apuñalar a dos jóvenes de 19 años en Málaga capital

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos, ambos hermanos naturales y vecinos de Málaga y de 23 y 25 años, el de menor edad como presunto autor de sendos delitos de homicidio en grado de tentativa tras, presuntamente, apuñalar a dos jóvenes de 19 años, su hermano como presunto copartícipe en los hechos, además de presunto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este martes, pasadas las 01.00 horas, cuando, presuntamente se produjo una trifulca en la que el detenido de menor edad utilizó un arma blanca con la que asestó una puñalada en el lado izquierdo del pecho a una de las víctimas, y otras dos en el costado derecho a la otra.

Así, mientras uno de los agentes atendía a uno de los jóvenes apuñalados, el otro emprendió la persecución con su motocicleta policial de uno de los individuos que huían del lugar, siguiéndolo por las calles Puente de Armiñán y avenida Doctor Gálvez Ginachero, terminando, tras cruzar un parque, por darle alcance en avenida Arroyo de los Ángeles.

Encuentran a un preso ahorcado en su celda de la prisión Sevilla I y se investigan las causas

El Centro Penitenciario Sevilla 1 ha iniciado una investigación ante el hallazgo de O.M.N., un hombre de 39 años de edad que le iban a conceder el tercer grado próximamente, ahorcado en su celda.

Según han informado fuentes penitenciarias a Europa Press, el recluso pertenecía al módulo 103 de unidad mixta de Sevilla 1, uno de los módulos «menos conflictivos» del centro penitenciario.

La investigación se centrará en dilucidar si se trata de un caso de suicidio, algo poco «usual» en ese referido módulo, según han señalado las mismas fuentes.