ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una mujer en «avanzado estado de descomposición» en una vivienda de San Fernando (Cádiz)

Ha sido hallado en una vivienda de la calle Real
El cadáver podría llevar prácticamente 10 días sin ser descubierto | España Diario

 

Los vecinos de San Fernando (Cádiz) han recibido una fatal noticia durante la jornada de este lunes, 3 de junio. Han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la calle Real.

La muerte se calcula que se produjo alrededor de diez días atrás, ya que presentaba «signos avanzados de descomposición», según informan fuentes cercanas a la investigación.

El levantamiento del cadáver ha sido efectuado en la jornada de hoy y del caso se ha hecho cargo la policía juducial. Se esperan los resultados de la autopsia para tener datos más precisos de los motivos de la muerte.

Herida grave una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Níjar (Almería)

Una mujer de 30 años y de origen marroquí permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras haber sido apuñalada en varias ocasiones presuntamente por su pareja sentimental, quien ha sido hallado sin vida, con un arma blanca en el núcleo de San Isidro, en Níjar (Almería), durante la tarde de este domingo, en lo que se ha encuadrado como un caso de violencia de género.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas de este domingo, 2 de junio, en la calle Hernán Cortés, según la llamada de un alertante que avisó de las heridas que presentaba a la mujer, por lo que se movilizó la Guardia Civil, Policía Local de Níjar y efectivos sanitarios.