ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver con signos de violencia en Sevilla

El marido de la fallecida se la ha encontrado en su domicilio
Imagen de archivo. | Cedida

 

Hoy, lunes 1 de octubre, la Policía Nacional ha empezado una investigación sobre las circunstancias de la muerte de una mujer. Su cadáver ha sido encontrado por su marido en su domicilio familiar en Sevilla Capital. Según han informado fuentes policiales, el cuerpo de la fallecida ha sido encontrado en la calle Aldaya de Parque Alcosa. El cadáver corresponde al de una mujer de 53 años.

 

El marido, que ha encontrado el cuerpo de su mujer, ha avisado a los servicios de emergencias cuando ha entrado a su domicilio y ha visto el cadáver con signos de violencia. Según han informado las citadas fuentes, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha encargado de dar comienzo a la investigación para esclarecer el caso.

 

Choca contra 6 coches en Sevilla conduciendo ebrio

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol. Mientras conducía, el hombre chocó contra seis vehículos aparcados en un lado de la vía. Según las informaciones de los agentes de policía, el conductor perdió el control de su coche por culpa del alcohol que había consumido.

 

Varios ciudadanos alertaron a la Policía Local el pasado jueves por la noche. Los testigos presenciaron un accidente en la calle Almendralejo de Sevilla. Una patrulla de la policía se personó en el lugar de los hechos y comprobó que únicamente había un conductor implicado en el siniestro y que mostraba signos de haber bebido.

 

Según ha explicado la Policía Local de Sevilla, el conductor «no podía articular palabra, entre otros síntomas». Por todo ello, en el lugar de los hechos, los agentes realizaron una prueba de alcoholemia del conductor. El resultado fue que la tasa de alcohol en sangre del hombre cuadriplicó el máximo permitido legalmente.

 

Tras los hechos sucedidos, la Policía Local de Sevilla informó a los propietarios de los coches dañados por el conductor bebido. Comunicó los pasos a seguir para poder denunciar los daños sufridos en sus coches. Todos los vehículos afectados eran vecinos de la zona y se encontraban en el lugar de los hechos en el momento del siniestro.