ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en una playa de Salobreña (Granada)

Se desconoce la identidad y las causas de la muerte
El cuerpo de la mujer fue hallado este martes, en una playa de Salobreña | España Diario

 

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido rescatado este martes, 28 de mayo, en el mar, en una playa del municipio granadino de Salobreña, donde un testigo ha alertado de su presencia, según ha informado el 112.

Esta persona ha alertado del hallazgo de la mujer flotando en el agua con un chaleco salvavidas a unos quince metros de la orilla en la playa de la Charca, por lo que el centro de coordinación del 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios de emergencia han rescatado el cadáver de la mujer del agua de la que se desconoce aún la identidad y las circunstancias del fallecimiento. La Guardia Civil ha iniciado el protocolo judicial para esclarecer los hechos.

Muere un trabajador tras chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en Andújar (Jaén)

Un trabajador de 54 años de edad ha fallecido al chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en una empresa en Andújar (Jaén), según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido poco antes de las 9,00 horas cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 por un compañero que había chocado contra un cable eléctrico y posteriormente se había precipitado de una plataforma elevadora. El suceso ha tenido lugar en una empresa ubicada en una vía de servicio de la A-4.

Fallece tras haber volcado su camión y provocar un incendio forestal en La Nava (Huelva)

El conductor del camión que ha volcado a la altura del kilómetro 116 de la carretera N-435 —cortada al tráfico como consecuencia del suceso—, en término municipal de La Nava (Huelva), ha fallecido como consecuencia del siniestro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha provocado un incendio forestal tras producirse explosiones en el vehículo. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 17,25 horas, en el que un camión que transportaba paquetería ha volcado dando lugar a varias explosiones, presumiblemente de combustible. De momento se desconocen las causas, a la espera del informe de atestados.