Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en Motril, Granada

Un labrador alertó del fuerte olor que había en la zona donde se ha hallado el cuerpo sin vida del hombre
Han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Motril, Granada | EspañaDiario

 

La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en avanzado estado de descomposición en un cortijo situado en la zona sur de Motril, Granada.

Cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

El cadáver fue encontrado durante la tarde de este martes 2 de abril en la citada ciudad, después de que un labrador alertara del fuerte olor que había en la zona del apero de labranza donde fue hallado y hasta donde han accedido los bomberos para recuperar el cuerpo, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Pese al avanzado estado de descomposición, no se aprecian en principio signos de violencia. Según las fuentes, se precisa que el hombre podría tratarse de un indigente que llevaría muerto al menos cinco o seis días.

El cuerpo será trasladado al instituto anatómico forense para que le sea realizada la autopsia, que finalmente determinará las causas de la muerte.

Fallece una niña de menos de un año de vida por una meningitis en Motril

Una niña de algo menos de un año ha fallecido tras permanecer varias horas internada en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) a causa de una meningitis que derivó en sepsis meningocócica.

Según han informado a Efe hoy fuentes de la Delegación de Salud de Granada, el desenlace tuvo lugar el miércoles, 27 de marzo, después de que hubiese ingresado ese mismo día en el hospital de Motril donde falleció. 

La paciente fue atendida en el centro hospitalario pero los profesionales sanitarios no pudieron evitar que perdiera la vida a causa de la infección generalizada.