ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Amenaza a su mujer con un arco, un revólver y una ametralladora en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Tras las denuncias de la mujer, los agentes pudieron acceder al domicilio
Los agentes descubrieron las armas dentro de la vivienda | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache han detenido esta noche a un vecino de esta localidad sevillana tras denuncias por maltrato a su pareja, y han encontrado en el domicilio una ametralladora, un revólver y un arco con los supuestamente la intimidaba.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes han entrado en dos domicilios esta noche tras la denuncia de la mujer, y encontrado en uno de ellos la ametralladora, el revólver y el arco, que al parecer usaba para amedrentarla.

Se trata de un individuo con numerosos antecedentes policiales, y considerado de alto riesgo dentro de la calificación de la ley de violencia de género.

Tras ser detenido poco antes de las doce de la noche, se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que la mujer ha sido atendida por agentes que la informan de los recursos que tiene a su alcance en estos momentos.

Fallece un trabajador mientras manipulaba el remolque de un camión en el Puerto de Cádiz

Un trabajador de unos 40 años de edad ha fallecido en la tarde de este martes como consecuencia de un accidente laboral en el Puerto de Cádiz, tras quedar atrapado entre el remolque y la cabeza tractora del camión que manipulaba, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

El suceso ha tenido lugar a las 17.30 horas, cuando el servicio de emergencias 112 ha recibido aviso de que un hombre se encontraba atrapado entre el remolque y la cabeza de un camión en el muelle Marqués de Comillas del Puerto gaditano.

Hasta el lugar de los hechos, avisados por el 112, se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, que llevaron una UVI móvil, así como de Policía Local y Nacional y de los Bomberos, sin que finalmente se pudiera hacer nada por salvar la vida de este hombre.