Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran con vida a Adrián Jorge, el joven de 18 años desaparecido en Málaga

La familia interpuso la denuncia de desaparición ayer miércoles
Cartel de búsqueda de Adrián Jorge | SOS Desaparecidos

 

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha confirmado oficialmente que se suspende la búsqueda de Adrián Jorge Núñez, joven de 18 años desaparecido desde ayer miércoles en Málaga, ya que ha sido localizado y trasladado a un centro médico de la zona. Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter.

Ayer miércoles, 15 de mayo, anunciaban que había desaparecido Adrián, en Málaga. Ante la dificultad de dar con él, su familia interpuso una denuncia de desaparición ante las autoridades pertinentes, y se inició su búsqueda.

La asociación SOS Desaparecidos difundió un cartel de búsqueda de Adrián, en el que aparece su rostro y una breve descripción de cómo iba vestido y de la zona y el día en el que se le pierde el rastro.

Según el cartel, Adrián mide 1.80 metros, es de complexión atlética, lleva el pelo rapado y tiene los ojos azules. Vestía un pantalón kimono blanco, una camisa negra y unas zapatillas marrones. Además, portaba con él una mochila azul y amarilla. 

Afortunadamente, Adrián podrá volver a reunirse con los suyos.

Trágico fallecimiento de un niño de 6 años en una casa de Palomares del Río, Sevilla

Un menor de 6 años ha fallecido este pasado domingo, 12 de mayo, en su vivienda de Palomares del Río, en Sevilla. Ha muerto en la bañera del domicilio, según las informaciones de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre la muerte del pequeño.

En un primer momento, se pensó que el fallecimiento del menor había sido por ahogamiento. Tras los primeros resultados sobre su fallecimiento, se piensa en una muerte natural, que podría estar relacionada con la enfermedad que sufría el menor. Fuentes del 112 así lo han apuntado.

Una fallecida y una herida grave al caer su coche por un desnivel en Santa Olalla del Cala, Huelva

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente ocurrido este domingo, 12 de mayo, en el kilómetro 747 de la autovía A-66, en el término municipal de Santa Olalla del Cala (Huelva).

En un comunicado, el 112 ha precisado que el centro coordinador ha recibido varios avisos sobre las 20,00 horas, que informaban de la salida de vía de un turismo y de su posterior caída por un desnivel.

El centro coordinador, de modo inmediato, ha activado a los Bomberos de Huelva y a los de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Comentarios