ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver en descomposición en las costas de Huelva

Ha ocurrido en la costa de Mazagón
Los servicios de salvamento han podido recuperar el cuerpo de la víctima | España Diario

 

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han encontrado de forma casual frente a la costa de Mazagón (Huelva) flotando en el agua el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe que el hallazgo se produjo el pasado miércoles, 15 de mayo, sobre las 12.35 horas próximo al puerto deportivo de este núcleo costero y de forma inmediata se activó el protocolo para estos casos dando aviso a Salvamento Marítimo para su rescate y posterior traslado a tierra.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia a la espera de cuyos resultados se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación al respecto.

Se desconoce por el momento tanto el sexo como la raza de esta persona debido, fundamentalmente, al avanzado estado de descomposición que presentaba.

En estado muy grave la mujer apuñalada por su ex pareja en plena calle en Granada

La mujer, de 32 años, ha resultado herida grave en Granada al ser apuñalada en el abdomen este jueves por un hombre de 36, al parecer su expareja, que se ha autolesionado poco después y ha sido detenido por la Policía Local, informó a Efe un portavoz de la Policía Local.

La mujer continúa «muy grave, tras ser intervenida» en el hospital. Los hechos apuntan inicialmente a un caso de violencia machista y han ocurrido sobre las 21:00 horas en la céntrica Plaza de la Libertad.

Allí, el ahora detenido ha apuñalado a una mujer de 32 años que estaba internada en un centro de acogida y que, según la información inicial de la Policía, sería la expareja del presunto agresor.

Continúa la búsqueda de Dionisio Ramos, desaparecido en Sevilla en 2014

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este jueves, 16 de mayo, en redes sociales que continúa desaparecido Dionisio Ramos Guerrero, de 50 años cuyo rastro se perdió el 8 de junio de 2014 en Sevilla capital. 

No cesan los esfuerzos en intentar localizar a Dionisio Ramos. Tras varios años, el operativo de búsqueda no ha parado de trabajar, pues no se ha confirmado que haya fallecido, con lo que el protocolo no se detiene.

El desaparecido mide 1,74 metros de altura, tiene el pelo negro con entradas, la piel blanca y los ojos de color castaños.