ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran muerto a Christian, el joven de 18 años desaparecido en Jaén

El joven despareció el pasado 30 de noviembre en Cortijos Nuevos, en Jaén | El cuerpo de Christian ha sido encontrado por varios cazadores en un barranco cercano al municipio en el que desapareció
Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Christian Foronda, desaparecido el 30 de noviembre | Facebook

 

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de Christian Foronda Serrano, el joven de 18 años que desapareció en la localidad de Cortijos Nuevos (Jaén) el pasado 30 de noviembre de 2018.

El cuerpo, según fuentes de la investigación, ha sido localizado por varios cazadores en un barranco del citado municipio, lo que hizo que advirtieran de inmediato a la Guardia Civil.

Muchas personas participaron en a búsqueda de Christian por las inmediaciones

Al comprobar que el cuerpo coincidía con la descripción del joven, se llevaron a cabo las diferentes tareas de reconocimiento para poder tener una certeza en la identidad del cuerpo, que finalmente, era Christian.

La autopsia está planeada que se haga durante el día de hoy, domingo 6 de enero, y así se puedan saber más detalles sobre la muerte del joven. Cabe destacar que el caso se mantiene bajo secreto de sumario.

Expertos en espeleología han colaborado en el caso, pues no había indicios claros de hacia dónde pudo haber ido Christian. Además, muchas personas del municipio ayudaron en las tareas de reconocimiento del terreno para dar con el.

El jove residía en la localidad de Granada, pero pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos, localidad en la que desapareció y en la que tiene familiares. El último contacto con el joven fue un mensaje de WhatsApp donde se indicaba que salía un rato al campo. Fuentes de la investigación también han comunicado que el joven se encontraba en Cortijos Nuevos realizando la recogida de la oliva.