Hallado un joven muerto en una calle del municipio de Iznatoraf, Jaén

Además, un hombre muerto ha sido encontrado bajo su tractor en Jaén
La Guardia Civil investiga si se trata de una muerte violenta ya que el joven tiene un golpe en la cabeza
La Guardia Civil investiga si se trata de una muerte violenta ya que el joven tiene un golpe en la cabeza. | España Diario

Un joven de 25 años de edad ha sido hallado muerto este lunes, 10 de diciembre, en una calle del municipio jiennense de Iznatoraf, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112.

Ha sido sobre las 8,20 horas cuando los servicios sanitarios han requerido al centro de coordinación la presencia de Guardia Civil por un joven fallecido en la avenida de Andalucía, por lo que el teléfono único de emergencias ha avisado al Instituto armado y a la Policía Local.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. Según fuentes de Policía Local, el joven presentaba un golpe en la cabeza, por lo que se investiga si ha sido muerte violenta.


 

Hallan el cadáver de un hombre bajo su tractor en Jaén

Un hombre de unos 70 años ha sido encontrado muerto bajo un tractor en el municipio de La Iriuela, en la provincia de Jaén (Andalucía), según han informado fuentes del 112. 

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 7 de diciembre, cuando el 112 recibía una llamada del forense solicitando un furgón sanitario.




Comentarios