Encuentran a Anabel Bazán Palacios, la chica de 18 años de Sanlúcar desaparecida desde el 17 de diciembre

Por contra, los resultados de la autopsia certifican que hubo delito sexual sobre Laura Luelmo en Huelva
La Policía Nacional ha dado con Anabel Bazán Palacios, la sanluqueña de 18 años desaparecida | EspañaDiario.es

 

Anabel Bazán Palacios, la joven de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, ha sido encontrada después de que el lunes 17 de diciembre se denunciara su desaparición.

La Policía Nacional ha localizado a la chica, con lo que se ha desactivado la alerta de búsqueda. Anabel, de 18 años de edad, mide 1.75 centímetros y la última vez que había sido vista fue el pasado lunes en compañía de su novio cuando salían del domicilio familiar.

La familia empezó a desconfiar de que todo iba correcto por el tono utilizado y porque inmediatamente después de hablar con los padres, apagó el teléfono móvil y ya no pudieron contactar más con ella.

Al parecer, la joven habría sido encontrada en el domicilio de su pareja, en la misma localidad.

El cadáver de Laura Luelmo hallado con signos de delito sexual

El cadáver de Laura Luelmo ha sido hallado tras realizar acciones para su búsqueda sin descanso durante estas pasadas jornadas en la zona cercana de El Campillo, Huelva. Recordemos que el cadáver fue hallado este lunes, 17 de diciembre, el mismo día en que se empezó a buscar a Anabel.

Para desgracia de la familia, el caso de Laura y el de Anabel no han acabado de la misma manera, Laura no ha podido ser salvada a tiempo.

El asesino confeso de Laura declaró que no había cometido ningún tipo de delito sexual sobre ella, aunque los resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Laura detallan que sí que ha existido delito sexual.

 

Comentarios