Dos muertos, uno por ahogamiento y otro por accidente laboral, en Málaga y Granada

Un bañista ha perdido la vida en una playa de Benalmádena y un trabajador ha fallecido tras caerle encima una máquina de obra en Cogollos de la Vega
Dos personas han perdido la vida este lunes en Málaga y Granada | EspañaDiario.es

 

Dos personas han fallecido este lunes 15 de julio en Andalucía, una de ellas era un bañista que ha sido rescatado sin vida de una playa de Málaga, mientras que la otra era un trabajador de Cogollos de la Vega que ha muerto cuando ha volcado sobre él la máquina de obra que conducía.

Fallece un bañista en la playa de las Gaviotas, en Benalmádena

Un bañista ha fallecido este lunes tras ser rescatado del mar en la playa de las Gaviotas, en el municipio malagueño de Benalmádena, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.00 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un hombre no podía salir del agua y estaba siendo rescatado por una moto acuática del servicio de playas. Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A pesar de que a la víctima se le han practicado las maniobras de reanimación, no se ha podido salvar su vida. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Muere tras volcar la máquina que conducía en Cogollos de la Vega

Un trabajador ha fallecido en el mediodía de este lunes al volcar sobre él la máquina de obra que conducía en el municipio granadino de Cogollos de la Vega, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido, sobre las 12.30 horas, la llamada de un testigo que informaba del accidente, ocurrido en una obra en la calle Fuente del Ciruelo. Desde el 112 se ha alertado, de inmediato, a la Guardia Civil, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar del siniestro. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del accidente. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo.