Dos heridos tras el vuelco de un trailer provoca el corte parcial de la A-7 a su paso por Vera, Almería

Se ha tenido que habilitar un carril reversible para los vehículos que van sentido Murcia
Imagen de archivo de varias ambulancias del 061 de Andalucía | EspañaDiario

 

La carretera A-7 ha quedado cortada de forma parcial en el kilómetro 527 a su paso por Vera (Almería), sentido Murcia, tras volcar un tráiler en la madrugada de este sábado, lo que ha provocado que dos personas hayan resultado heridas.

En una nota, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el accidente ha ocurrido sobre las 02,10 horas, cuando recibieron un aviso en el que se informaba del suceso y se indicaba que podría haber heridos, por lo que el centro coordinador activó a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Se ha habilitado un carril extra a lo largo de dos kilómetros

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico mantiene en estos momentos el nivel amarillo, circulación irregular y Mantenimiento de Carreteras ha confirmado al 112 que se ha habilitado el doble sentido: uno de los carriles que va para Almería se ha abierto en sentido Murcia, entre los kilómetros 526,700 y el 528,100, hasta que sea retirado el camión accidentado.

Igualmente, los sanitarios han indicado al 112 que dos varones de 28 y 57 años han resultado heridos en el accidente y han sido trasladados al Hospital de la Inmaculada. Además, los bomberos han señalado al 112 que el camión llevaba naranjas y limones y que finalmente no hubo personas atrapadas.