Dos heridos, un conductor en estado grave y un ciclista, en dos accidentes en Huelva

Un hombre ha chocado con una farola en Lepe mientras que el otro hombre fue atropellado en un camping de Isla Cristina
El coche ha quedado en este estado tras chocar con una farola | Policía Local de Lepe

 

Dos hombres han resultado heridos tras sufrir dos accidentes este jueves por la mañana en las carreteras de Huelva. Un conductor ha colisionado con una farola en Lepe y un ciclista ha sido arrollado en Isla Cristina. 

Un hombre choca con una farola en Lepe

Un vecino de Lepe (Huelva) de 25 años ha sido trasladado en la mañana de este jueves el Hospital Infanta Elena de la capital de la provincia herido grave tras impactar contra una farola cuando circulaba con su coche por la carretera HU-3301.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro se ha producido sobre las 9,30 horas a la altura del camino de La Bella, a donde se han desplazado Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Local y Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Tras comprobar su estado, los sanitarios han trasladado al conductor del vehículo al Hospital Infanta Elena. La Policía Local de Lepe ha concretado en una publicación de Facebook que el herido se encuentra grave y que era el único ocupante del coche.

Un ciclista atropellado en Isla Cristina

Un ciclista de 46 años ha sido trasladado en la mañana de este jueves al Hospital Infanta Elena de Huelva tras haber sido atropellado a la entrada de un camping en el municipio onubense de Isla Cristina.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press que el siniestro se ha producido sobre las 8,30 horas, cuando un coche ha atropellado a un ciclista en el acceso a un camping en la carretera A-5054.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos han evacuado en ambulancia al ciclista herido hasta el Hospital Infanta Elena.