Dos personas fallecidas en sendos accidentes en Algeciras y en Medina (Cádiz)

El segundo accidente ha ocurrido en la A-396
El primero de los accidentes se produjo esta madrugada sobre las 03.30 horas | España Diario

Dos personas han fallecido en la jornada de este jueves en la provincia de Cádiz como consecuencia de dos accidentes de tráfico producidos en las localidades de Algeciras y en la carretera A-396, en el término municipal de Medina Sidonia.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el primero de los accidentes se produjo esta madrugada sobre las 3,30 horas, cuando un joven de 30 años falleció al chocar su motocicleta contra una farola en la calle Aguamarina de Algeciras. La Policía Local confirmó que se había tratado de un accidente en el que el motorista había colisionado con una farola y que la víctima había fallecido.

El segundo de los siniestros se produjo sobre las 11,20 horas en un accidente entre un turismo y un camión con tráiler en la carretera A-396 entre Medina Sidonia y Cádiz, a la altura del cruce de Benalup. El centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiz y al servicio de mantenimiento de carreteras. Al llegar al lugar, la Guardia Civil confirmó que la única víctima que se había producido en el accidente había fallecido.

Comentarios