Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pasan a disposición judicial al autor del apuñalamiento mortal a un hombre en Zafarraya (Granada)

El agresor intentó darse a la fuga
El agresor fue identificado por varios testigos que se encontraban en el lugar de los hechos | España Diario

 

El joven de nacionalidad marroquí de unos 27 años detenido el pasado martes, 3 de septiembre, como supuesto autor de la muerte de un compatriota de unos 40 años que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama de Granada, ha sido puesto a disposición judicial en Loja, en el Poniente de la provincia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido, al que ha investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio, ha sido trasladado al Juzgado de Loja en funciones de guardia a las 10,00 horas de este viernes.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas de este pasado martes, cuando se desencadenó una trifulca, en la que ambos discutieron por una cerveza. La Guardia Civil ha tomado declaración como testigos a otras dos personas que estaban en el cortijo esa noche.

La detención se produjo en Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada) sobre las 14,30 horas de este pasado martes y después de que huyera del lugar de los hechos tras el ataque por la espalda, del que fue identificado como supuesto autor por el hermano de la víctima.

Tras el apuñalamiento, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Detenidos tres jóvenes por provocarle heridas graves a un vigilante por una paliza en Almería

La Guardia Civil en el marco de la operación 'Varapalos' ha detenido a tres personas de 22, 31 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad durante el desempeño de sus funciones en un local de ocio en Roquetas de Mar (Almería).

En un comunicado, ha detallado que la denuncia fue interpuesta en dependencias oficiales por la mujer del agredido, que estaba ya ingresado en el hospital a la espera de ser operado quirúrgicamente.

Comentarios