CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Disparan a varios niños y monitores con una escopeta de balines en Málaga

Han sido disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo en el barrio de Huelin
El menor, autor de los disparos, ya ha sido localizado | España Diario

 

Un menor ha disparado con una escopeta de balines a varios niños y monitores que estaban un campamento en Málaga capital, que han sido alcanzados, por lo que la Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin, según ha adelantado este viernes diario 'SUR'.

La Policía Nacional ya ha identificado al supuesto autor de los hechos, un menor que ha resultado ser inimputable por su edad y han intervenido la escopeta que habría utilizado.

Según el diario, los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio vigilados por los monitores de una asociación, quienes advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro. Así, tras recoger los proyectiles del suelo comprobaron lo que sucedía y metieron a los niños en el centro, al tiempo que llamaron a la policía.

Mata a puñaladas a un hombre en su casa y los vecinos impiden que huya en Málaga

Efectivos de la de la Policía Local de Málaga, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional, han detenido a un joven —nacido en Honduras y de 21 años— como presunto responsable de la muerte violenta de otro hombre, al que, presuntamente, mató a puñaladas.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, sobre las 03.40 horas, en calle Carpio, de Málaga capital, donde agentes de una dotación de la Policía Local que patrullaban por la zona fueron requeridos por varias personas, siendo informados de que en uno de los bloques había un hombre armado con el rostro cubierto por un pasamontañas y gafas de sol, mientras otro pedía auxilio a través de la ventana de un piso de la tercera planta.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios