ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos detenidos en Sevilla por agredir a tres mujeres

Los hechos sucedieron en la calle Resolana y delante de la Jefatura de la Policía Local de la capital sevillana
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla | Twitter

 

Dos varones han sido detenidos en Sevilla capital acusados de agredir a un total de tres mujeres. Uno de los sucesos tuvo lugar el pasado miércoles frente a la Jefatura de la Policía Local de la citada ciudad, cuando un hombre de 33 años persiguió y golpeó con un casco de motocicleta a la que fuera su pareja. El otro tuvo lugar en la calle Antojos, en el centro de Sevilla, cuando el detenido empezó a golpear los coches que se iba encontrando, así como también a las personas que se cruzaban con él.

 

Un detenido por agredir a su pareja delante de la comisaría

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla a escasos metros de la Jefatura de dicho cuerpo, después de que agrediera a su pareja sentimental en el distrito de La Ranilla. Los hechos sucedieron el pasado miércoles alrededor del mediodía, cuando el agresor se encontraba en las inmediaciones policiales siguiendo sobre una motocicleta a su pareja, de 30 años, y que huía de él en su propio vehículo.

La mujer pensaba que el hecho de encontrarse en dependencias policiales haría que su agresor dejara de seguirla, motivo por el cual estacionó delante del edificio de la Jefatura Superior de la Policía Local. Pero su agresor, lejos de modificar su comportamiento, se acercó hasta el coche de su pareja, abrió la puerta y empezó a asestarle golpes con el casco de protección que llevaba puesto.

La mujer trataba de esquivar los golpes, pero solo consiguió que el varón le acabara lanzando a la cara un teléfono móvil. Por este motivo, un policía que estaba a punto de iniciar su turno de tarde, se acercó a la pareja, detuvo al agresor y ofreció a la víctima la asistencia necesaria.

Una vez producida la detención, el hombre fue trasladado hasta dependencias policiales, lugar en el que se le puso a disposición judicial. Por su parte, la víctima fue atendida por el Grupo Diana del citado cuerpo, que está especializado en este tipo de casos.

 

Detienen a un varón por agredir a dos mujeres y dañar un vehículo en Sevilla

Por otra parte, varios agentes de la Policía Local de Sevilla –que están adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores– detuvieron el pasado viernes a un hombre que lesionó a dos mujeres y dañó un vehículo que estaba aparcado en el centro de la capital sevillana, todo ello «sin motivos aparentes».

Los hechos sucedieron a última hora del pasado viernes, tal como han informado los servicios de Emergencias Sevilla en sus redes sociales, cuando un varón que iba andando por la calle Antojos del centro de la capital andaluza empezó a propinar golpes tanto a los coches como a las personas que se iban cruzando en su camino.

A raíz de las agresiones, fueron varias las personas que decidieron alertar a una patrulla de la Policía Local, que en aquellos momentos se encontraba circulando por la calle Calatrava. Junto con otras dotaciones, los agentes empezaron un rastreo por dicha zona, hasta que encontraron a dos mujeres que denunciaron haber sido agredidas.

Las chicas, que se encontraban en la calle Resolana, explicaron a los agentes que un hombre de las mismas características que el vándalo que buscaban las había agredido mientras esperaban el autobús. Según informaron, el agresor las había golpeado en la cabeza y en la cara. Una vez fue localizado el agresor, los agentes comprobaron que se encontraba en un alto estado de embriaguez, motivo por el cual procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.