TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Detenidos dos varones tras intervenirles dos armas de fuego después de participar en una pelea en Córdoba

La reyerta tuvo lugar el domingo por la tarde en la zona de El Arenal
Los agentes localizaron un arma en el coche y otra, además de numerosa munición, en un local | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves y sustracción de vehículo, tras ser interceptados en las inmediaciones de la Autovía A-4, concretamente en la zona de El Arenal de Córdoba, cuando iban en un turismo en el que llevaban una pistola después de participar supuestamente en una pelea. En la operación se han incautado de dos armas de fuego y una motocicleta que figuraba como sustraída.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, cuando alertaron de que supuestamente en la zona de El Arenal se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que una de ellas portaba un arma de fuego.

Hallaron un arma en un turismo y otra, además de munición, en un local

Ante ello, los agentes se dirigieron al lugar, si bien esta persona ya no se encontraba allí, dado que se había dado a la fuga en un turismo.

De este modo, recabaron datos del vehículo en el que había emprendido la huida, siendo interceptado a los pocos minutos en una calle cercana a la Autovía A-4 con dos personas en su interior. Los policías les indicaron que bajaran del vehículo, donde localizaron una pistola, motivo por el que ambas personas fueron detenidas.

A continuación, los agentes localizaron un local en el que estas dos personas supuestamente almacenaban alguna otra pistola, de forma que hallaron en su interior numerosa munición, así como otra pistola. Además, comprobaron que en el interior del recinto se encontraba una motocicleta que se encontraba sustraída desde hacía algunos días, por lo que ha sido entregada a su legítimo propietario.

Comentarios