Investigan a tres menores por tocamientos sobre una niña de 14 años en Armilla (Granada)

Comunican que uno fue detenido el pasado domingo, cuando sucedieron los hechos, y los otros dos están identificados
La niña logró zafarse de los agresores | España Diario

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los tocamientos sexuales que ha sufrido una adolescente de 14 años durante las fiestas patronales de Armilla (Granada) a manos de tres jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de los cuales fue detenido el pasado domingo, cuando sucedieron los hechos, y los otros dos están identificados.

La Policía Local de Armilla detuvo a este joven por manosear a la menor en el recinto ferial del municipio, en la zona de los coches de choque, con la ayuda de otros dos varones que están pendientes de localización para investigarlos, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La menor logró zafarse y huyó hasta que pudo ser auxiliada por una patrulla de la Policía Local, que logró calmarla para que pudiera aportar una descripción física de los agresores, según avanza el diario Ideal. El arrestado fue posteriormente entregado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Buscan a una madre y un hijo desaparecidos este sábado en Carmona (Sevilla)

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una mujer anciana y a su hijo tras llevar desaparecidos desde este pasado sábado en la localidad sevillana de Carmona.

Según ha informado un portavoz de la plataforma SOS Desaparecidos a Europa Press, los familiares de estas dos personas han puesto este martes una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad carmonense que ha activado el protocolo de búsqueda.

«Ana Julia me hacía daño desde el primer día», el testimonio de la madre de Gabriel en el juicio

Ángel y Patricia ya no podrán recuperar a lo que más han querido, a su hijo Gabriel, pero al menos han recibido un pequeño alivio de parte de la justicia, después que Ana Julia Quezada fuera condenada a Prisión Permanente Revisable por el asesinato del pequeño.

Conocida la sentencia, en ella se recoge el testimonio ante el tribunal de los progenitores del niño almeriense de 8 años, donde sobretodo la madre vio claros indicios de culpabilidad en la condenada des del principio: «Sentí que Ana me hacía daño desde el primer día».  

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios