Cuatro personas detenidas, una menor, tras darle una paliza a un vecino que se quejó del ruido en Bailén, Jaén

Cuatro personas, entre ellos un menor, accedieron sin autorización al interior de la vivienda
Cometieron la agresión a cara descubierta, haciendo posible su identificación | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido en Bailén (Jaén) a cuatro personas, entre ellas un menor de edad de 16 años, acusados de propinar una paliza a un vecino de 47 años que había recriminado a un grupo de menores el ruido que estaban haciendo en la calle.

Según han indicado fuentes de la investigación a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre, cuando un hombre que se encontraba cuidando a su padre salió a la calle para recriminar a un grupo de menores el ruido que estaban haciendo.

Al poco regresaron cuatro personas, entre ellos un menor, y accedieron sin autorización al interior de la vivienda de este hombre al que sobre la marcha le propinaron una paliza. Lo hicieron a cara descubierta lo que ha permitido su identificación y posterior detención.

A los detenidos, con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, se le han imputado presuntos delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Detenido tras asestar más de 20 puñaladas a otro por un ajuste de cuentas por drogas en La Línea (Cádiz)

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido asestó más de 20 puñaladas en las inmediaciones de un bar ubicado en la calle Gerona, barajando como principal móvil de la agresión un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 13 de octubre cuando en el interior de un bar dos hombres mantuvieron una breve conversación y abandonaron juntos el local en dirección calle Padre Pandelo, frente al Hogar del Pensionista, donde presuntamente se iba a producir la compraventa de cocaína.

Embargan a David Serrano la finca de Totalán (Málaga) en la que murió Julen

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha declarado el embargo de la finca de la localidad malagueña de Totalán donde está el pozo en el que murió Julen a su propietario, David Serrano, acusado en relación con los hechos ocurridos el pasado mes de enero, cuando el pequeño cayó en dicha perforación de más de 70 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro.

Así consta en una resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, y en la que se recuerda que este embargo se produce después de que se hubiera requerido al acusado que pagara una fianza civil de 885.300 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran declararse en relación con las tareas de rescate llevadas a cabo.

Comentarios