ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos detenidos en Granada tras la muerte a puñaladas de un hombre

La víctima tenía 40 años y era de nacionalidad senegalesa
La Policía Nacional ha detenido a dos hombre   | Policía Nacional

 

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras recibir varias puñaladas en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de Granada, esta pasada noche, unos hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a dos varones españoles.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en torno a las 23.50 horas de este pasado martes, y, al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció.

Tras la detención de los dos varones, que permanecen en los calabozos de las instalaciones de la Comisaría Provincial, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la agresión habría tenido lugar en un bar, cuyo entorno fue acordonado, y que el fallecido era conocido en el barrio.

Detenido en Granada tras embestir a varios coches policiales en una persecución

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 19 años esta pasada madrugada tras una larga persecución por las calles de la ciudad en la que embistió a varios coches policiales y condujo de forma temeraria para intentar huir, resultado dos agentes heridos leves durante la intervención.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 23.40 horas, cuando una unidad de Policía Local observó a un turismo de color oscuro que circulaba en dirección prohibida por una céntrica calle de la ciudad. Los agentes le dieron el alto, pero cuando se acercaron al vehículo el conductor arrancó de nuevo y realizó una maniobra evasiva marcha atrás, dándose a la fuga, según informa este cuerpo en una nota.

Comenzó en ese momento una persecución en la que el conductor se saltó semáforos y señales, embistiendo a los vehículos policiales que se encontraba a su paso. De hecho, dos agentes que estaban detrás del coche cortando una calle tuvieron que saltar de su posición al ser arrollados por el ahora detenido para poder continuar con la huída.

Al ver que no podía continuar con el coche, se bajó y abandonó a las tres personas que le acompañaban, una chica y dos jóvenes de entre 19 y 22 años, que resultaron heridos leves por las embestidas.