ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven sufre una agresión con un martillo y golpes en Málaga por dos hombres

Además, a prisión tras dar una brutal paliza a otro hombre en la puerta de una discoteca
Los agentes detuvieron a los agresores en pleno acto de violencia | España Diario

 

Un joven ha resultado hoy herido en Málaga al recibir martillazos en la cabeza y otros golpes por parte de dos hombres llegados desde Sevilla que han sido detenidos por la Policía Local en plena agresión, que se apunta que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según han asegurado a Efe fuentes policiales.

La víctima, que presenta lesiones de cierta gravedad y tiene 21 años, ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga tras la reyerta, cuyas causas no han trascendido y que se ha producido en la puerta de un bar ubicado en la céntrica Plaza de Uncibay de la capital malagueña pasadas las 19.00 horas.

Los arrestados —de 21 y 33 años— habrían utilizado inicialmente una defensa extensible para golpear en diversas ocasiones a la víctima y, a continuación, el martillo.

Al parecer, hay algúna vinculación familiar entre los detenidos y el herido, según las fuentes, que han precisado que los agentes de la Policía Local han llegado al lugar en plena agresión y han practicado los arrestos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía ha sido alertada de que una persona sangraba por la cabeza cerca de la calle Méndez Núñez, por lo que han avisado a los servicios sanitarios y a las Policías Local y Nacional.

A prisión tras dar una brutal paliza a otro hombre en la puerta de una discoteca

Los agentes detuvieron al agresor tras llevar a cabo una investigación por lesiones graves | España Diario

 

Un varón, que responde a las iniciales J.L.A. y de nacionalidad nicaragüense, ha sido detenido por los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla como presunto autor de agredir de forma brutal a otro hombre a la salida de una discoteca en la capital andaluza en la madrugada del pasado 26 de enero, por cuyos ha ingresado en prisión.

El detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y atendiendo a las declaraciones de los testigos identificados, es el único autor de la agresión, que provocó que la víctima, Y.C., de 35 años y también de nacionalidad nicaragüense, fuera ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde entró en coma inducido por una complicación de las lesiones. Ya ha sido dado de alta.