Detienen en Huelva a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en Fiestas Colombinas

Ha ocurrido en las inmediaciones del recinto de las Fiestas Colombinas de Huelva
La mujer ha denunciado el acto de vulneración de sus libertades | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de una agresión sexual a una joven en las inmediaciones del recinto de las Fiestas Colombinas de Huelva.

El individuo detenido por estos hechos pasó este mismo jueves a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Por su parte, la víctima, que fue atendida y valorada en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, interpuso la correspondiente denuncia por una presunta agresión sexual.

Denuncian una nueva agresión de un preso sobre funcionarios de prisiones en Sevilla I

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP), sindicato exclusivo en el ámbito penitenciario, ha dado conocer este jueves, 1 de agosto, una nueva agresión en el centro penitenciario Sevilla I.

Según ha informado en un comunicado, a las 14,00 horas de este pasado miércoles, un interno del módulo siete se negó a acatar las órdenes del cierre y no entró en su celda al tiempo que exigía ver a un médico para que le diesen «más pastillas» y gritaba al resto de internos para que se amotinasen sin conseguirlo.

Herido un albañil al caerle encima un muro en una obra de Granada

Un albañil ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caerle encima un muro de hormigón cuando trabajaba en la obra de una vivienda en la capital granadina, por lo que, tras ser rescatado por Bomberos, ha tenido que ser trasladado al Hospital San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud, en estado grave.

Según ha informado en una nota de prensa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, el accidente laboral se ha producido minutos antes de las 10.00 horas, cuando un testigo ha informado al centro de coordinación de que un albañil había quedado atrapado bajo un muro en una vivienda del Paseo Bomba.